click para buscar
Buenas nuevas


MEDEATV YA TIENE ESTUDIO PROPIO

El ultimo domingo del año llegó la tan esperada inaguración.

El Siervo de Dios Raúl Villarreal dejo inagurado el estudio de televisión donde funcionará MEDEATV con su propio estudio.

Nada mas que 29 años fueron la ante sala para esta nueva etapa en la tv Cristiana, con un mensaje distinto y esperanzador ya esta transmitiendo en el canal 44 de aire MEDEATV, Con un programación variada y con "Un mensaje al corazón" llega a todos los hogares de la zona sur de Cordoba Capital.

En breve estaremos informando sobre mejoras en la potencia de la señal para su mejor recepción.

 

...
03/01/2013Ver noticia

Oceanógrafo encuentra evidencias del Gran Diluvio descrito por la Biblia

De acuerdo a la investigación de los expertos de Columbia, y basándose en evidencia arqueológica y antropológica, cerca de 4.2 metros cúbicos de agua cayeron cada día durante 300 días.Robert Ballard, un oceanógrafo (arqueólogo submarino) junto a su equipo de investigadores, dicen haber descubierto evidencias que El Gran Diluvio descrito en la Biblia, está basado en hechos reales, porque según él en una entrevista con ABC News, el científico señaló que hace 12.000 años atrás el mundo estaba cubierto por hielo y que el Mar Negro era originalmente un lago de agua dulce rodeado de cultivos.

Ballard, estudió la teoría propuesta por dos científicos de la Universidad de Columbia, en la cual señalan que un gran diluvio había ocurrido en la región del Mar Negro. La hipótesis dice que cuando los glaciares se comenzaron a der...

03/01/2013Ver noticia

Kaká y Falcao se congregan en la iglesia que pastorea Marcos Vidal

Ambos jugadores se han sentado juntos para alabar a Dios y escuchar su palabra. Sobre los goles que ha anotado Kaká y Falcao, Vidal es directo: "Dios no es de ningún equipo", pero "premia el esfuerzo y ama a sus hijos"

Después que Kaká y su esposa Carol Celico, abandonaron Iglesia Renacer en Cristo en Brasil, muchos cristianos se preguntaban donde decidiría Kaká congregarse, habiendo tantas iglesias en España, pues en la de un gran conocido salmista y pastor: Marcos Vidal.

Según Marcos Vidal, en una entrevista realizada por el diario español El Mundo, Kaká es miembro de la Iglesia Evangélica Salem ubicada en la zona de Carabanchel de Madrid, la cual tiene cerca de mil personas en los cultos dominicales.

Kaká, ya lleva bastante tiempo en la Iglesia que pastorea Marcos Vidal, según el salmista Kaká siempre le avisa cuando va a...

03/01/2013Ver noticia

En el 2012: 105 mil personas murieron por ser cristianos

Según el sociólogo, las áreas de mayor riesgo están en: Nigeria, Somalia, Malí, Pakistán y algunas regiones de Egipto. En estos países existe todavía un comunismo totalitario al mismo nivel de Corea del Norte.

Ciudad del Vaticano.- Este año 2012, muchísimas personas cristianas murieron literalmente a causa de su fe en “países con una fuerte presencia de fundamentalismo islámico y regímenes comunistas totalitarios”, afirmó a Radio Vaticano, el sociólogo Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio de la Libertad Religiosa en Italia.

Según Introvigne, en estos países quien no se identifique con la religión nacional o pertenezca al cristianismo esto es “equivalente a la traición”.

El profesor Introvigne, basándose en unos estudios publicados por el Centro “David Barrett” en los Estados Unidos, llegó a la ...

03/01/2013Ver noticia

Mueren 16 personas tras una vigilia realizada por Iglesia Pare de Sufrir en Angola

El Jornal de Angola, reveló entre las víctimas estaban tres niños, que fallecieron asfixiados cuando una multitud forzó la entrada al recinto, lo que condujo al tumulto y la avalancha.

Unas 16 personas murieron tras una vigilia de fin de año realizada por Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir). Según publica el diario español ABC, las víctimas murieron por asfixia a consecuencia de una avalancha en el estadio de Luanda en Angola.

El Jornal de Angola, reveló entre las víctimas estaban tres niños, que fallecieron asfixiados cuando una multitud forzó la entrada al recinto, lo que condujo al tumulto y la avalancha.

“Esperábamos 70.000 personas, pero se superó ampliamente el número”, dijo el obispo Ferner Batalha, de la Iglesia Universal del Reino de Dios, a la que pertenecían las víctimas, en declara...

03/01/2013Ver noticia

Amar a Dios, amar las almas, salvar las almas, amontonar a almas.©2012 Producciones Lemuel